Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Decanato de Investigación y Postgrado

La Universidad Alonso de Ojeda, consciente de su rol como Institución académica de Estudios Universitarios de Pregrado y Postgrado en la Costa Oriental del Lago y Regiones circunvecinas, así como de los estados andinos, ha dado inicio a sus estudios de Cuarto Nivel para la formación de profesionales universitarios altamente capacitados con los conocimientos, herramientas y experticias necesarias para desenvolverse en el campo práctico, de investigación y de producción del conocimiento, contribuyendo al desarrollo político, económico, social, científico y cultural del país, alcanzando las metas académicas que consoliden su actuación en el contexto socio-económico y social en el cual se desenvuelven.

Dr. Henry Vázquez
Decano de Investigación y Postgrado

• HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD

El proyecto de creación de la Universidad Alonso de Ojeda, cuyo epónimo Don Alonso de Ojeda, fue el descubridor del Lago de Maracaibo, y precursor conjuntamente con Américo Vespuccio...

• SEDE INGENIERÍA

Calle Vargas, entre Av. 51 y 54 a dos cuadras del Santuario del Divino Niño,
    Croquis

• SEDE HUMANISTICA

Av. 34, entre calle "N" y "O".
    Croquis

• BIENVENIDOS